RIÑA BAJO EFECTO DE ALCOHOL A MACHETAZO LIMPIO.

agosto 27, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura
Estaban trabajando, abrían una zanja en la calle Juan Domínguez Cota y Callejón Victoria, pero bajo las influencias del alcohol comenzaron a discutir nadie sabía el motivo y sortpresivamente salieron a relucir los machetes, la riña fue entre  Joel Parra y Carlos Sánchez González, éste último resultó herido  mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Los sucesos fueron ayer por la noche en la colonia loma Linda, en donde la zanja quedó incompleta y Carlos Sánchez fue llevado al hospital Salvatierra para ser atendido de la lesión de gravedad que le provocaron.

Según las declaraciones de la esposa  de Carlos Sánchez, éste y Joel Parra comenzaron a discutir, pero nadie de los que estaban cerca se dio cuenta de la causa de la discusión.
El problema mayor fue porque al estar trabajando en la apertura de la zanja, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y ya se encontraban bastante tomados.

De repente escucharon que alzaron la voz y los insultos fueron  directos entre ellos, pero quienes estaban cerca ignoran de donde salieron los machetes cuando comenzaron a pelear con ellos.

Carlos Sapances fue quien resultó con una herida cortante en el costado izquierdo, bastante profunda por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital Salvatierra para su atención inmediata.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Joel huyó de inmediato con rumbo desconocido evitando así, de momento, ser detenido por la policía.