fbpx
BCS

Rinde protesta nuevo director de la UPN en BCS

Hedgart Ojeda Famanía ocupó el cargo desde 2015.

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Educación Pública estatal, Gustavo Cruz Chávez, presidió la toma de posesión de José Martín Montes Ortega como director de la Unidad 03 A de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de la entidad, quien sustituye en el cargo a Hedgart Ojeda Famanía.

Durante el protocolo, Cruz Chávez agradeció al director saliente el trabajo que realizó desde el 2015 a la fecha en la institución, indicando que Montes Ortega cuenta con la trayectoria y el perfil académico para ser director de la UPN.

El funcionario estatal mencionó que el nuevo titular de la UPN ya ha desempeñado este cargo con anterioridad, además haber ocupado otras responsabilidades tanto en el BCS como en el gobierno federal.

Finalmente, el secretario agregó que son 850 alumnas y alumnos que cursan siete carreras en las sedes y subsedes de UPN que se ubican en toda la geografía estatal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button