Rinde protesta nuevo Vocal Secretario de la Junta local del INE en el Estado

Rinde protesta nuevo Vocal Secretario de la Junta local del INE en el Estado

noviembre 8, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La mañana de ayer lunes se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en BCS, donde rindió protesta el Mtro. Jorge Luis Yépez Guzmán como nuevo Vocal Secretario en la entidad.

Dicha sesión fue presidida por la Vocal Ejecutiva, Lic. Marina Garmendia Gómez, además estando presentes el Lic. Carlos Omar Arnaud Aviles, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, la Lic. Verónica Fabiola González Gamiño, Vocal de Organización Electoral, el Sr. Raúl Zúñiga Meza, Vocal del Registro Federal de Electores, así como compañeras y compañeros que laboran en la Institución, quienes le dieron al Mtro. Yépez Guzmán la más cordial bienvenida y apoyo de colaboración.

El nuevo Vocal Secretario, agradeció a los presentes el caluroso y cordial recibimiento, además de comprometerse a cumplir con las metas y objetivos que establece el Servicio Profesional Electoral Nacional del INE, en busca de Servidores de excelencia.

El Mtro. Jorge Luis Yépez Guzmán es Licenciado en Sociología, por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, de la Ciudad de México. D. F., Licenciado en Economía, por la Facultad de Economía de la UNAM y Maestro en Ciencias Políticas y Administración Pública y diplomados en Estudios Políticos por la Universidad de Colima, en Políticas Públicas y Gobierno Local, por la Universidad de Colima, en Derecho Parlamentario, por la Universidad Autónoma de Nayarit y el Congreso del Estado, así como la especialidad en Justicia Electoral, otorgada por el TEPJF.

Cuenta con experiencia como docente, en el Colegio de Bachilleres México, D. F., en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la U. de Colima y en la Universidad Autónoma de Nayarit. En su experiencia laborar en las filas del INE ha sido Vocal Secretario, en los estados de Nayarit, Jalisco y ahora en Baja California Sur.