Rubén Muñoz gestiona ante SEDATU beneficios para La Paz

Rubén Muñoz gestiona ante SEDATU beneficios para La Paz

mayo 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Sostuvo un encuentro con el Subsecretario Armando Rosales, como parte del trabajo de gestión que realiza el Alcalde en la capital del país

La Paz, Baja California Sur. Para traer más y mejores beneficios en materia de desarrollo para la ciudad capital, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez fue recibido en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, por el Subsecretario Armando Rosales, con quien sostuvo una productiva reunión para analizar temas importantes para La Paz.

Algunos de los temas que tiene en su agenda el XVI Ayuntamiento, y que tienen relación con esta Secretaría Federal, son, el Programa Territorial Operativo, el programa para la regularización de asentamientos humanos, ciclovías, vivienda sustentable, el POEL (Programa de Ordenamiento Ecológico Local), el Atlas de Riesgo, y la modernización catastral, entre otros.

Además, se abordó en la reunión, los Planes Parciales de Desarrollo para Todos Santos, Los Barriles, y La Ventana, buscando que el desarrollo del municipio sea integral y ordenado también en sus delegaciones.