Rubén Muñoz vuelve a manifestar el hambre por el dinero de los paceños: BCS Coherente

Rubén Muñoz vuelve a manifestar el hambre por el dinero de los paceños: BCS Coherente

diciembre 28, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El presidente estatal del partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente), Yhassir García Pantoja, señaló que la nueva Ley de Hacienda municipal le ha generado al Ayuntamiento de La Paz una alta expectativa de recaudación de ingresos cercana a los 500 millones de pesos (MDP), que “tendrá que cobrarle a los habitantes paceños” a través de los impuestos que recientemente fueron aprobados.

El dia de ayer, dijo, con 14 votos a favor se aprobó en sesión extraordinaria de cabildo el presupuesto de gastos para el año 2019, con una diferencia superior a los 400 MDP, respecto a la administración anterior.

“Se prentende recaudar de los paceños casi 500 millones más que la administración saliente equivalente a mil 568 MDP, mientras que la alcaldía de Armando Martínez destinó poco más de mil 150 MDP durante 2018”, comentó el líder estatal.

García pantója expuso que el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, “ve en los paceños la aportación económica” que, a casi 100 días del inicio de su gestión, el ayuntamiento ha sido enfático en la búsqueda por el dinero del pueblo.

“La austeridad llegó solamente al presupuesto de egresos en cuanto a la cuenta de servicios personales, reduciendo únicamente el 2 por ciento del gasto y disminuyendo el salario de los regidores actuales”, concluyó.