BCS

Salud Estatal egresó a 11 médicos especialistas

La Paz, Baja California Sur.- El director de Planeación de la secretaria del ramo en salud en la Entidad, Hernán Vega Calleja encabezó la graduación de 11 residentes del Hospital General con Especiales Juan María de Salvatierra.

Con la representación del titular de la dependencia, Víctor George Flores, a la ceremonia de graduación, el funcionario estatal comentó que en la actual administración estatal se ha fortalecido la tradición académica de este hospital, al hacer las gestiones correspondientes para que la UNAM otorgara su aval académico a esta unidad de salud, y de esta forma fungir como sede de la residencia médica en Pediatría.

En presencia del director del nosocomio, René Urcadiz Verdugo, Vega Calleja estableció que en esta generación se gradúan del hospital, tres especialistas en Pediatría, tres en Cirugía General, tres en Gineco-Obstetricia y dos en Medicina Interna.

Se dio la bienvenida a los residentes que en este primer trimestre de 2020 iniciaron su especialidad, en el Hospital General con Especialidades Juan María de Salvatierra, que son profesionistas formados como médicos generales universidades autónomas de Guadalajara, de Baja California, de San Luis Potosí, de la Universidad de Durango Santander y de la Marista de Mérida.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button