fbpx
Los CabosTurismo

San José del Cabo continúa trabajando para mejorar su Centro Histórico

La Paz, Baja California Sur.- Representantes de diversas dependencias de la XIII Administración, que preside Armida Castro Guzmán, realizaron un recorrido a pie por el Centro Histórico de la cabecera municipal, en San José del Cabo así lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero, recordó que el Centro Histórico es sede de importantes eventos que reúnen a locales y turistas, por lo que es importante que el área esté en óptimas condiciones para atender a los asistentes y para que los visitantes extiendan una opinión positiva del destino a nivel internacional.

Bonilla Guerrero continuó diciendo que ya se está trabajando en algunas mejoras, como: la rehabilitación de los cruces peatonales y remoción de varillas y/o cableado mal instalado.

Por último, el cronista municipal Gabriel Fonseca Verdugo resaltó que los trabajos de investigación y remodelación que está efectuando el actual Ayuntamiento de Los Cabos fortalecerá uno de los atractivos turísticos más valiosos del destino: “se debe subsanar lo que se pueda, siempre y cuando se respete la Ley de Monumentos Arquitectónicos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button