fbpx
Los Cabos

San José del Cabo realiza jornadas de limpieza

La Paz, Baja California Sur.- La dirección general de Servicios Públicos, continúa con el apoyo a las jornadas de limpieza que realizan las diferentes instituciones educativas, así como dependencias de gobierno, que van encaminadas a mejorar la imagen del municipio, así lo informó Mario Miguel Monroy, director municipal de Aseo y Limpia.

Mario Monroy mencionó que “este fin de semana se llevaron a cabo dos jornadas de limpieza en San José del Cabo, una en la subdelegación de Santa Anita, y la segunda en las inmediaciones del plantel Cetmar número 39, en la colonia Puerto Nuevo”.

En dichas campañas se contó con la colaboración de funcionarios públicos, alumnos, maestros y ciudadanía en general, que tuvieron como objetivo, el retiro de basura, rastreo de calles, poda de áreas verdes, entre otras acciones.

El funcionario municipal, señaló que se sigue trabajando en habilitar las vialidades afectadas tras el paso de las lluvias que azotaron a Los Cabos en semanas pasadas, donde se tuvo algunos daños y con ello, se fijó como meta, tener un avance considerable en esta época navideña, con el objetivo de tener en óptimas condiciones los diferentes sectores del municipio, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button