fbpx
La Paz

Sancionan a 12 negocios que ignoraron los protocolos de salud y aforo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección de Comercio, Oscar Martínez Burgos, informó que durante los diferentes operativos de la noche de Halloween, un total de 12 negocios fueron sancionados por incumplir los lineamientos de salud, seguridad y aforo.

El director de la dependencia municipal indicó que los operativos iniciaron el pasado jueves con el cierre del andador de la playa en la zona del Malecón, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones como se venían registrando en días anteriores.

“Realizamos un operativo en los diferentes comercios del municipio de La Paz, de forma conjunta con la Dirección de Protección Civil y COEPRIS, visitando los establecimientos; desgraciadamente algunos comerciantes no acataron las disposiciones establecidas por las autoridades, aplicándoles la sanción económica correspondiente a 12 negocios”, dijo Martínez Burgos.

Finalmente, el funcionario aseveró que el Día de Halloween, con los operativos que se llevaron a cabo del pasado jueves a este lunes, se clausuró varias fiestas que fueron anunciadas previamente a través de redes sociales.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button