SAPA La Paz se mofa de sus deudores con un meme en Facebook

SAPA La Paz se mofa de sus deudores con un meme en Facebook

abril 6, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz realizó la publicación de un meme a través de su cuenta oficial en facebook, en la que refleja la falta de sensibilidad al interior de esta institución y del Ayuntamiento de La Paz ante los diversos motivos por los que sus usuarios pueden retrasarse en las mensualidades.

«? #ElAguaEsPrioridad #LaPazQueQueremos» es la leyenda que acompaña a la imagen la cual, ha sido bien recibida por la comunidad paceña ante los más de 60 reactions, superando también las 40 veces compartidas hasta el momento. Esta acción demuestra el claro interés de montarse en tema y conversación «del momento» en el Estado, sin embargo, al mismo tiempo que buscan causar un efecto cómico, le resta seriedad ante los problemas del servicio de agua que atañen a la capital de BCS y las complicaciones que llegan a padecer sus deudores.

Cabe destacar que, además del mensaje «¡Oye, me cortaron el agua!, ¿A caso yo te dije que no pagaras el servicio?» que se incluye dentro del meme, el personaje amarillo porta el logotipo institucional del organismo municipal simulando el diálogo sostenido entre el usuario y la institución.

A pesar de ser un movimiento de comunicación digital arriesgado al publicar este tipo de contenido en lo que supone una herramienta que vincula a la sociedad con la institución a través de la atención personalizada instantánea de los organismos y dependencias del Ayuntamiento paceño, que cabe señalar cuenta con más de 9 mil seguidores, llegan a poner en entredicho las declaraciones emitidas por el mismo director de SAPA y del propio Alcalde de La Paz.

¿Crees que ha sido atinada la publicación de SAPA La Paz en Facebook?