BCS

Se abrirán 3 módulos municipales para regularizar autos extranjeros

En próximos días se anunciará la apertura de un cuarto sitio en el municipio de Loreto

La Paz, Baja California Sur.- Desde que inició el decreto presidencial para la regularización de vehículos con procedencia extranjera, paceños han cumplido puntualmente con esta responsabilidad social, sin embargo otras localidades del estado no cuentan con un módulo para realizar estos procedimiento, por ello, se contempla la apertura de 3 espacios para cumplimentar el requerimiento Federal.

Con la finalidad de agilizar estos trámites, la dirección encargada del procedimiento legal, como es el Registro Público Vehicular (REPUVE) anunció que estarán llegando a Cabo San Lucas, Ciudad Constitución y Santa Rosalía, ya que los interesados debían de trasladarse a la capital del estado para realizar el trámite nacional.

El trámite no requiere de intermediarios, habiendo únicamente el pago de 4 mil 500 pesos, con el cual se realizará un emplacamiento y la instalación del chip REPUVE. La cita se agenda en el sitio www.regularizaauto.sspc.gob.mx o bien, comunicarse al teléfono 612 12 3 94 00 extensión 05122 ó 05222, así como a las oficinas de REPUVE 612 175 04 00 extensión 1057.

En próximos días se anunciará cuando el módulo en Loreto se encuentre listo para recibir a la ciudadanía, mientras tanto, se recuerda que el trámite tiene como límite el 20 de septiembre del año en curso, por lo cual se pide a las y los interesados comunicarse a las oficinas para verificar el domicilio de los próximos módulos.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button