Se acabaron los asientos VIP; Ayuntamiento de La Paz dará prioridad a discapacitados

Se acabaron los asientos VIP; Ayuntamiento de La Paz dará prioridad a discapacitados

enero 28, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Ante las crecientes quejas de la ciudadanía y el turismo que asistió a las pasadas ediciones del Carnaval de La Paz durante la décimo quinta administración que presidía Armando Martínez Vega, por la instalación de la zona VIP para altos funcionarios y servidores públicos, el alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, confirmó que este primer carnaval prescindirá de estos espacios.

Al respecto, mencionó que los espacios para las personas con discapacidad son los únicos que se tienen considerados beneficiar y privilegiar, «porque queremos honrar nuestro compromiso de inclusión como gobierno del cambio».

«La idea es que abramos el carnaval al pueblo, que sea una fiesta popular, al alcance de todos, que todos tengamos los mismos espacios», señaló el primer edil.

Recalcó, que es necesario darles a las personas con discapacidad un lugar preferencial, al ser personas que necesitan un espacio cómodo y seguro para el disfrute de los conciertos y eventos especiales, por lo cual, se está analizando la ubicación que les asegure tranquilidad y diversión.