fbpx
Uncategorized

SE ACTIVA ALERTA DE CUERPOS DE SEGURIDAD DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO EN LAS COLONIAS AGUA ESCONDIDA Y FRACCIONAMIENTO DEL MAR POR DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

Casi de manera simultánea se reportó al C4 de esta ciudad la detonación de armas de fuego en dos colonias diferentes y en sentidos opuestos, primero fue en el Fraccionamiento del Mar, en donde dispararon a un domicilio y otro en la colonia Agua Escondida, en donde dispararon con armas de alto poder e hirieron a dos personas, entre ellas a una que pasó en el momento en que se hicieron los disparos.
Fue una intensa movilización de las autoridades, policías ministerial, estatal y municipal, así como la federal y el Ejército, rodearon la zona de la colonia Agua Escondida, mientras que otro gran número de persona de seguridad se movilizó hacia el sur de la ciudad para atender el otro atentado. Las colonias son acordonadas para localizar elementos por parte de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial en la búsqueda de los probables responsables.
“El diablo anda suelto”, dice la misma autoridad, ya que desde el pasado fin de semana y al inició de esta se han registrado varios sucesos que han dejado cinco personas muertas, (dos en Los Cabos y Tres en La Paz) y cuatro heridas, en donde se han utilizado armas de grueso calibre como es el cuerno de chivo y al M-16.
Primero fue en la casa marcada con el número 253 de la calle Villas del Mar entre bordo y Canal de la Mancha, a donde hicieron disparos con armas AK 47, desde un auto sedan color blanco. Afortunadamente la vivienda está desocupada.
Vecinos de la zona dicen haber escuchado entre 20 y 30 detonaciones hacia la casa, a la vez que vieron huir un auto de color blanco seda, pero no se conoce la marca ni modelo.
Minutos después, pasadas de las 15.35 horas, fue en la colonia Agua Escondida, en la Calle de Palo Arco entre Lomboy y Palo colorado, en donde se hicieron más de 30 disparos de cuerno de chivo y M-16 y en el atentado fue herido José Sergio Castro Armenta, quien recibió dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y otro en la rodilla izquierda. Su estado no es grave.
En este mismo lugar fue herido Victo Manuel Márquez Díaz, de 45 años de edad, de ocupación peletero, quien recibió el impactito de bala en el glúteo derecho.
En este atentado se menciona también un auto tipo sedan color blanco, no se señala modelo ni la marca del mismo.
Víctor Manuel pasaba por el lugar, por la calle Palo Arco cuando comenzaron a disparar y sintió como “me mordió la bala”, dijo.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, al hospital Salvatierra de esta ciudad.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button