Se amplió la cobertura de los servicios de capacitación laboral del ICATEBCS

Se amplió la cobertura de los servicios de capacitación laboral del ICATEBCS

febrero 24, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Para incrementar la capacitación en Comondú y Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- Con el compromiso de brindar servicios integrales en capacitación y certificación de habilidades laborales, para formar profesionales que se desempeñen con destreza y calidad en el sector laboral, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), fortalece la programación de cursos para los habitantes de Comondú y Los Cabos, informó su director general Jesús Druk González.

 

Precisó que la formación en diversas opciones laborales, atienden las necesidades de la población de ambos municipios, con lo que se facilita su acceso a más y mejores oportunidades de empleo o en su caso a realizar actividades productivas por propias.

Agregó que uno de los propósitos primordiales del instituto para éste año es ampliar la cobertura de sus actividades a más localidades de los cinco municipios para beneficiar a un mayor número de sudcalifornianos.

En Comondú del 18 de febrero y al 1 de marzo, se impartirán los cursos de “Aplicación de Maquillaje” y “Panadería I”, en Ciudad Insurgentes; “Repostería Francesa”, en el DIF Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución y en Puerto Adolfo López Mateos, en los primeros días de marzo se harán de “Elaboración de bisutería” y “Aplicación de maquillaje”.

En San José del Cabo, se impartirán los cursos “Protocolo para la atención al ciudadano”, “Confección del Cuerpo y Vestuario de Muñeca Artesanal” y “Patronaje Básico de Vestidos”, del 21 de febrero al 12 de marzo; en Cabo San Lucas, las mismas fechas “Repostería básica”, “Aplicación de maquillaje efecto ahumado”, ”Inglés básico I”,  “Aplicación de uñas acrílicas” y “Formación de instructores alineados al EC0217”.

Para información en Comondú, comunicarse al teléfono: (613) 132 57 79; en San José del Cabo, con José Ojeda, al (612) 197 52 63 y en Cabo San Lucas al (624) 184 73 23, con Diana Salcido.