fbpx
Los Cabos

Se aprobó reglamento del Consejo de Giros Restringidos de Bebidas Alcohólicas en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la Décima Octava Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, encabezada por Armida Castro, con 13 votos a favor y 0 en contra, fue aprobado el Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Almacenaje, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del municipio de Los Cabos, -punto de acuerdo que fue presentado por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios del XIII Ayuntamiento.

Al respecto, la primera edil de Los Cabos enfatizó la importancia de poder dar el respaldo a las Comisiones y de trabajar en conjunto en materia de giros restringidos, “debemos ver cómo podemos ir reglamentando y darle forma a algo que, finalmente, nos sigue ocasionando muchos problemas en el día a día. Creo que lo más importante a destacar es el trabajo permanente de las Comisiones”, dijo Castro Guzmán.

Para finalizar, se destaca la autorización para indemnizar al C. Rosario Abaroa Martínez, -vecino de la colonia 5 de Febrero, ubicada en la cabecera municipal-, por la afectación a su propiedad, derivada de las obras de rehabilitación de vialidad en la calle Vicente V. Ibarra de dicha colonia.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button