fbpx
BCS

Se beneficia al Hospital General de San José del Cabo con jornada de limpieza profunda

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con subdelegados de diferentes colonias, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Hospital General de San José del Cabo y sus alrededores.

Después de las pasadas lluvias, Servicios Públicos ha realizado diversas acciones en favor de la ciudadanía, con el fin de mejorar la calidad de vida de los cabeños; entre los trabajos realizados sobresalen la rehabilitación de calles, caminos y avenidas, afectadas por el paso de los diversos sistemas meteorológicos; y, las jornadas de limpieza.

Por último, Mario Miguel Monroy, director municipal de Aseo y Limpia, indicó que se continuará con las jornadas de limpieza todo el año, “las campañas de limpieza se hacen el segundo sábado de cada mes en San José del Cabo y el cuarto sábado del mes en Cabo San Lucas, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button