BCS

Se cancela el desfile del 20 de noviembre en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, informó que coordinación con la federación y los municipios, se acordó suspender el desfile cívico-militar que tradicionalmente se lleva a cabo cada 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la revolución mexicana.

De la Peña Angulo señaló que este año, por motivo de la pandemia, se han modificado muchas de las actividades que se realizan de manera tradicional, sobre todo lo relacionado con festejos masivos, como fiestas patrias y fechas históricas, como lo es el 20 de noviembre, que este año cumple el 110 aniversario.

“Este 2020, se han estado suspendiendo todos los eventos públicos masivos, donde se pueda estar poniendo en riesgo a la salud de las personas, por ello, el desfile queda sin efecto su realización del desfile, esperemos que el próximo año las condiciones estén dadas en el tema de salud, para poder vivir estos festejos tan bonitos que nos hacen sentir el orgullo mexicanos, que todos tenemos en el corazón por nuestra patria”, finalizó el funcionario estatal.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button