fbpx
La Paz

Se concretará la entrega de la Subestación de Bomberos antes de concluir el año

La Paz, Baja California SurCon el compromiso de entregar en el presente mes la esperada obra de la Subestación de Bomberos en la colonia Navarro Rubio, y la rehabilitación al 100 por ciento del alumbrado público, así como aquellos servicios en relación al drenaje y las calles, este miércoles el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez atendió mediante Audiencias Públicas a los pobladores de la mencionada colonia así como colindantes, escuchando los planteamientos de más de 60 personas.

Aunado a este programa, también se llevó a cabo una Jornada Social con la dirigencia de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal y Manuel Cota Cárdenas, Director General de Desarrollo Social, así como, la participación de más de una quincena de dependencias municipales que ofrecen a la ciudadanía apoyos con alimentos, despensas a precios simbólicos, medicamentos, consultas médicas y legales, donación de ropa, y demás servicios.

“Tenemos un gran compromiso de seguir trabajando con todos ustedes, por eso está todo el Ayuntamiento de La Paz con sus directores y directoras, porque tenemos que acercar a la gente, un gobierno que escucha al pueblo y las demandas de la sociedad, es lo que quiere el Presidente Andrés Manuel López Obrador las audiencias públicas, el contacto directo con la gente y tener el apoyo de los líderes, es lo que nos permite seguir construyendo La Paz de la Esperanza”, comentó en su mensaje de bienvenida el Primer Edil.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button