Se consolida La Paz como sede para la Primera Concentración Nacional Rocky Point Riders

Se consolida La Paz como sede para la Primera Concentración Nacional Rocky Point Riders

septiembre 13, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Por los escenarios, paisajes y riquezas naturales de la capital del Estado preferidas por los motociclistas a nivel internacional, consolida a La Paz como sede para la Primera Concentración Nacional Rocky Point Riders para celebrar el 2do Rally de la estafeta en apoyo contra el #CáncerdeMama.

Del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo este rally que generará una gran derrama económica para Baja California Sur, “La Paz será sede de un evento de gran magnitud, donde se espera la participación de alrededor de 1000 motociclistas, los cuales disfrutarán de los grandes atributos del destino turístico” advirtió Marcela Santisteban Montaño, directora de Promoción Turística de SECTUR.

El programa artístico cultural contempla la bienvenida en conocida plaza popular, una Fiesta Biker en la Playa el Coromuel y la presentación del grupo Los Apson y diversos grupos de rock a lo largo de la celebración; cabe señalar que el acceso a todos los eventos será totalmente gratuito. Además, se ofrecerá al público la venta de un boleto para la rifa de una motocicleta Harley Davidson, cuyo valor será de $100 pesos.

Es importante señalar que los fondos recaudados a partir de las actividades antes mencionadas serán donados a la organización local Mamá Benita, la cual ayuda a madres de familia que han sufrido violencia intrafamiliar, a niños y personas de la tercera edad.