La Paz, Baja California Sur.- La regidora por el partido político, BCS Coherente, Alicia Arvizu Higuera, señaló que la propuesta para la consesión del relleno sanitario debe ser analizada con responsabilidad y con los ciudadanos de La Paz.

La funcionaria municipal detalló que el ayuntamiento ha recibido una cantidad importante de propuestas de distintas empresas; sin embargo, se debe realizar una revisión exhaustiva de la viabilidad y considerar el recurso que el municipio recibirá, al tiempo que no se incrementen los impuestos a los paceños.

“Cualquiera de las propuestas que han presentado al Ayuntamiento las distintas empresas interesadas, se deben de analizar a profundidad para asegurarnos de su viabilidad y, sobre todo, para considerar cuanto recurso deberá destinar el Ayuntamiento sin faltar a sus compromisos y sin subir impuestos a los paceños. También debemos consultar al ciudadano porque ellos son los que aportan el recurso económico que va a pagar a la empresa privada” dijo.

En este sentido, Arvizu Higuera exhortó a los regidores del cabildo a efectuar un estudio profundo sobre el tema, anteponiendo a los ciudadanos paceños, sus beneficios y las finanzas del mismo ayuntamiento.

“Debemos estudiar muy bien a cada una de las empresas interesadas en el relleno sanitario; tenemos que pensar en el beneficio del ciudadano paceño y en las finanzas del Ayuntamiento porque no voy a hipotecar el dinero de los paceños ni el fruto de su trabajo para cubrir compromisos con empresas sin antes buscar soluciones ciudadanas”, concluyó.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here