BCS

Se despide Mendoza Davis de los sudcalifornianos

A través de un video en su página oficial de Facebook expresó que, tras 6 años, concluye su mandato al frente del gobierno estatal

La Paz, Baja California Sur.- Ser gobernador de Baja California Sur ha sido el más alto honor de mi vida, afirmó Carlos Mendoza Davis, en su mensaje de despedida.

A través de un video en su página oficial de Facebook, expresó que este viernes 10 de septiembre, tras 6 años, concluye su mandato al frente del gobierno estatal y agradeció la confianza y apoyo de los sudcalifornianos.

“Ser gobernador de Baja California Sur ha sido el más alto honor de mi vida, y agradezco al equipo de mujeres y hombres que me acompañaron en esta fascinante oportunidad para servir. Gracias también a mi familia por su enorme e invaluable apoyo y acompañamiento”, sostuvo.

Recordó que desde el principio de la administración convocó a los ciudadanos a realizar un trabajo conjunto para la construcción de un mejor futuro y hoy se deja un gran legado.

El mandatario estatal que a su sucesor, Víctor Manuel Castro Cosio, y a quienes le acompañarán en su gobierno, les desea con sinceridad el mejor de los éxitos.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button