fbpx
La Paz

Se entregaron 10 mil pesos a joven de 14 años internada en el Hospital Salvatierra

La Paz, Baja California Sur.- Con la recaudación de 10 mil pesos, servidores públicos de la Delegación de Santiago brindaron apoyo a una joven de 14 años quien fue internada en el Hospital Salvatierra en la ciudad de La Paz, debido a complicaciones respiratorias severas.

Lo anterior lo dio a conocer Elizabeth Álvarez Rosas delegada municipal, quien informó que gracias a la subdelegada de El Campamento, Leonor Ojeda García y al Comité de Participación Ciudadana de la zona, se logró recaudar ese monto, el cual se gastaría en la compra de sus medicamentos.

Comentó que el pasado 03 de enero del presente año, se trasladaron a la capital del estado para hacer la entrega del recurso y fue la hermana de la joven quien recibió el dinero, agrego “los servidores públicos están para servir a la ciudadanía y esto es una muestra de unidad, afecto y compromiso con las y los ciudadanos” concluyó la servidora pública.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button