fbpx
Los CabosTurismo

Se entregaron 13 refrendos del distintivo H, al Hotel Dreams en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, realizó la entrega de 13 refrendos del Distintivo H, al Hotel Dreams en Los Cabos, detalló que este reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno federal, a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.

En ese sentido, destacó que este distintivo eleva la competitividad de Los Cabos y de Baja California Sur a nivel internacional, pues este además de certificar los altos estándares de los establecimientos, permite implementar procesos de mejora continua.

Para concluir, Luis Araiza ratificó el interés de la actual administración de trabajar de la mano de empresarios y prestadores del ramo, a fin de fortalecer e impulsar el desarrollo exitoso de la actividad turística.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button