Se está instalando una planta generadora de luz en Los Cabos: Victor Castro

Se está instalando una planta generadora de luz en Los Cabos: Victor Castro

agosto 21, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur- El coordinador estatal de Programas para el Bienestar, Víctor Castro Cosío confirmó que en el municipio de Los Cabos se está instalando un generador de energía que solucionará «de fondo» los problemas en el abastecimiento de electricidad en Baja California Sur.

«En comunicación con el licenciado Bartlett, nos va a respaldar con un generador que ya se está instalando en el municipio de Los Cabos, y que seguramente, esto va a resolver los problemas de los apagones de fondo en BCS», aseguró el funcionario federal.

Castro Cosío pidió a la sociedad comprensión ante la situación que atañe al suministro de luz en la entidad, al tiempo que aseguró que el nuevo equipo que garantice una solución a los problemas presentados.

Es importante mencionar que esta mañana, el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en el estado Luis Manuel García Rivas, se declaró «sin facultad para dar información» sobre los apagones que se intensificaron la tarde del pasado martes 20 de agosto.

Respecto a los aparatos eléctricos dañados por la variación energética, García Rivas expuso que los usuarios podrán comunicarse al 071, por la aplicación de CFE o directamente en los centros de atención al cliente para realizar los trámites correspondientes.