Se incrementará el número de asientos vía aérea para el triatlón La Paz y Tour de France

Se incrementará el número de asientos vía aérea para el triatlón La Paz y Tour de France

febrero 8, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • A través de Grupo Aeroportuario del Pacífico en coordinación con Aeroméxico

La Paz, BCS.- La Paz será escenario de dos eventos deportivos de gran trascendencia internacional, se trata del triatlón “ITU Pan American Cup La Paz” edición 2019 y el Tour de France 2019  “Etapa La Paz”, los cuales dejarán una derrama aproximada de 56 millones de pesos, de ahí la necesidad de garantizar los medios para el arribo de miles de personas.

Así lo señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López,  al dar a conocer que a través de Aeroméxico, se incrementará el número de asientos en los vuelos procedentes de la Ciudad de México con destino a La Paz.

Destacó la estrecha coordinación que el Gobierno del Estado tiene con el sector turístico, para asegurar el éxito de ambos eventos y que ello se traduzca en beneficios para las familias, fortalezca e impulse la imagen de La Paz como un destino de alta calidad en los mercados globales.

Reconoció la labor y disposición del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para gestionar y otorgar las facilidades requeridas para llegar a ese acuerdo, mismo que dijo, representa un gran logro para la industria.

Resaltó la colaboración de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), por sumar esfuerzos para brindar las condiciones que aseguren una estadía placentera de los visitantes y que ello incida en su regreso y recomendación.

Finalmente, subrayó que tanto el “ITU Pan American Cup La Paz”, como el Tour de France “Etapa La Paz”, son el parteaguas para posicionar a la capital del Estado y a Baja California Sur, como un excelente lugar para la realización de eventos de talla mundial.