fbpx
BCS

Se invierten más de 295 MDP en útiles y uniformes escolares en BCS

La Paz, Baja California Sur.-La administración estatal, han invertido 295 millones de pesos en apoyos de vales para la adquisición de uniformes y útiles escolares para alumnos sudcalifornianos de nivel básico, informó el secretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario destacó que a través de este programa de subsidio a la educación de los cuales se han entregado 526 mil 775 vales para útiles que incluyen estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como 445 mil 167 vales para uniformes en beneficio de alumnos de nivel primaria y secundaria.

Jiménez Márquez enfatizó que este programa contribuye a reactivar la economía de la región a través del padrón de proveedores que registra a más de 100 empresas, ubicadas a lo largo y ancho de la media península, la mayoría de las cuales pertenecen a comerciantes sudcalifornianos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button