fbpx
Los Cabos

Se lleva a cabo la décimo tercera edición de la “Carrera de Reyes 2020”

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y la actividad física, la escuela secundaria Técnica #18, en conjunto con la delegación de Cabo San Lucas y el Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos (INDEM), llevaron a cabo la décimo tercera “Carrera de Reyes 2020” en la cual se contó con la participación de alumnado, docentes, personal administrativo y padres de familia.

Al respecto, el coordinador delegacional del INDEM, Wilbert Caamal Tamayo, informó que se contó con la participación de más de 300 personas, en una carrera que poco a poco ha ido elevando su calidad y cantidad de participantes; destacó que el Ayuntamiento de Los Cabos a través del INDEM, invita a toda la ciudadanía a practicar deporte en cualquiera de sus disciplinas.

De la misma manera, el delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro, dijo estar presente como todos los años, acompañando a la profesora María del Carmen Gastelum, quien expresó que este evento se realiza desde la fundación de la institución y tiene como finalidad el proyectar a la escuela, fomentar la convivencia escolar y acercar a los padres de familia; además busca que la plantilla de mil 100 alumnos tenga una actividad deportiva.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button