fbpx
BCSTurismo

Se llevó a cabo en BCS, la XXXVII reunión ordinaria ASETUR

La Paz, Baja California Sur.-Se realizó en esta ciudad capital la trigésima séptima Reunión Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR), la cual fue encabezada por el presidente de esta agrupación y también secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en BCS, Luis Humberto Araiza López.

El presidente de la ASETUR explicó que el plan de trabajo 2020 busca crear una agenda común de trabajo entre los miembros de la asociación y los principales actores turísticos, tanto a nivel nacional como internacional, para detonar el potencial de México en los principales mercados del mundo.

Para ello, se propuso la generación de una estrategia de promoción conjunta que involucre a embajadores y cónsules a fin de mejorar la percepción del país en el mundo, así como establecer alianzas estratégicas en materia de innovación, tecnología, sustentabilidad y medio ambiente, marketing digital, política e información turística.

En este mismo marco, se dieron a conocer los avances del Tren Maya y de los Centros Integralmente Planeados, además de la cartera de inversión 2020. Se informó sobre la estructura y funciones del Consejo de Diplomacia Turística, se abordó el presupuesto 2020 para el Sector Turístico y Agenda Jurídica prevista por los Senadores, así como el Plan de Ferias Internacionales 2020 y los espacios de comercialización para el Tianguis Turístico 2020.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button