BCS

Se mantiene nivel 3 del semáforo Covid en todo BCS

El gobernador, Carlos Mendoza Davis, convocó a mantener el esfuerzo para seguir avanzando.

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 18 de mayo, el Comité Estatal de Seguridad en Salud aprobó la decisión de mantener el nivel tres del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias para todos los municipios de Baja California Sur.

Durante la reunión de trabajo de este día, se resaltó que la decisión se debido a que la pandemia muestra una contención en el número de casos activos; “las noticias son halagadoras, pero esto no quiere decir que hemos superado la pandemia por covid”, precisó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“La pandemia se contiene de manera razonable, así lo demuestran variables como la mayor atención al autocuidado y el avance en la vacunación, lo que inhibe en cierta medida la circulación del virus”, agregó el mandatario sudcaliforniano.

Finalmente, en la reunión, estuvo el secretario de Salud, Víctor George Flores, los representantes del sector salud, del alcalde de Comondú Walter Valenzuela y los representantes de los gobiernos municipales de Los Cabos, La Paz y Loreto.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button