Los Cabos

Se ofertan talleres y programas en Los Cabos para personas con discapacidad

Los 4 talleres y los 8 programas vigentes del Ayuntamiento de Los Cabos, se ofrecieron a la comunidad en la inauguración del proyecto “Tu Bienestar Nos Une”

La Paz, Baja California Sur.- La inclusión de personas con discapacidad es un tema sensible que las autoridades municipales de Los Cabos han atendido puntualmente desde el inicio de la actual administración, por ello el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS), reitera su compromiso con este sector social y continúa ofertando sus talleres y programas.

La dependencia explicó que, para obtener estos beneficios las y los interesados deberán registrarse en el padrón municipal de personas con discapacidad, con el cual, accederán a talleres de integración, lenguaje de señas mexicanas, yo aprendo, yo produzco e inclusión con límites.

Los programas se denominan “Conversatorios grupales para padres”, “Intervención individual psicológica”, “Talentos que inspiran”, “Tocando corazones”, “Empresa inclusiva y vinculación empresarial”, así como “Emprender sin barreras”, “Valoración con neuropediatría” y “Yo veo por Los Cabos”.

Este viernes en la inauguración del programa “Tu Bienestar Nos Une”, IMDIS tuvo la oportunidad de acercar sus proyectos a las familias cabeñas, donde recibieron la información necesaria, no sólo para beneficiarse de estos programas, sino también, para tener acceso de otros servicios para mejorar su calidad de vida.

Para el registro en el padrón municipal, las y los interesados deberán acudir a sus oficinas ubicadas en calle Dr. Ernesto Chanez, manzana 3, lote 9 de la Ampliación Santa Rosa en San José del Cabo; con copia del Acta de Nacimiento, CURP e INE de la persona interesada o bien, su tutor, así como una copia actualizada del comprobante de domicilio, diagnóstico médico y 4 fotografías tamaño infantil, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm. Dejando a disposición el número telefónico 624-123-7171.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button