fbpx
BCS

Se otorgaron más de mil 400 consultas en el nuevo Hospital Psiquiátrico de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, informó que se han otorgado más de mil 400 consultas especializadas en el nuevo Hospital Psiquiátrico del estado.

El titular de la Secretaría de Salud aseveró que estas cifras corresponden al periodo desde octubre pasado hasta la fecha actual; y recordó que el hospital comenzó operaciones durante el último trimestre de 2019.

El funcionario estatal dijo que esta unidad médica tiene condiciones aptas para brindar intervenciones preventivas y terapéuticas; y además de atender a pacientes que carecen de toda derechohabiencia, también se brindan, mediante el intercambio de servicios, tratamientos a derechohabientes del IMSS e ISSSTE.

Finalmente, George Flores explicó que esta unidad tiene capacidad de internamiento para 30 personas, cuarto aislado, dos consultorios de psiquiatría y dos más de psicología, una central de enfermería, área de urgencias, farmacia, módulo de trabajo social, entre otros espacios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button