SE PRESENTARÁ PACO SHOW ESTA NOCHE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

SE PRESENTARÁ PACO SHOW ESTA NOCHE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

agosto 3, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Durante la entrevista realizada en exclusiva, el comediante Paco Show nos comentó que su espectáculo no es rutinario, es un show lleno de risas, sorpresas, música, baile, monólogos e interacción con los asistentes.

La dinámica con el público es directa con el artista; si existe la posibilidad subir a los espectadores al escenario, se hace, eso es lo que me gusta, que la gente participe conmigo. «Mi presentación interactiva no les doy tiempo ni de agarrar el celular, es una hora y media en la que todos se van a divertir, garantizado», sentenció.

«Paco Show es un comediante que ya tiene 20 años de carrera artística, sin embargo, La Mantecada «El Administradorsh» nace apenas en Diciembre de 2015, en un grupo de Whatsapp, dónde a base de carrilla entre los participantes traemos de bajada al administrador con varios memes, entonces se me ocurrió hacer un vídeo de un jotito con alguna canción de Juan Gabriel, donde supuestamente el administrador es mi mayate, haciendo alarde a que él bateaba por los 2 bandos. El vídeo fue tan popular, tan viral, que mi familia me llamó para preguntarme si había salido del closeth, claro que tuve que explicarles que era una venganza en contra de mis amigos, todo a modo de comedia; así fue como nació el personaje» aseveró.

El artista también afirmó no tener ningún problema con la comunidad LGBT en el país, asegura que su personaje «La Mantecada» la ven como lo que es: comedia. No tengo nada en contra de la comunidad, ni de ninguna persona u orientación, siempre me he dirigido con respeto hacia ellos, todo es una sana diversión con el toque bizarro y pícaro mexicano.