Se promueve al avistamiento del Tiburón Ballena y Ballena Gris en México

Se promueve al avistamiento del Tiburón Ballena y Ballena Gris en México

octubre 26, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

CDMX. Con el propósito de difundir la biodiversidad de Baja California Sur como un atractivo turístico, se realizó en la Cd. de México un evento para promocionar el avistamiento del Tiburón Ballena y Ballena Gris, a través del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Detalló que a la presentación asistieron más de cien agentes de viajes para incentivar el arribo de un mayor número de visitantes para que disfruten de ese espectáculo de la naturaleza y por consecuencia derive en el incremento de la derrama económica tanto para La Paz, como para los municipios del norte del Estado.

Para finalizar, comentó que Baja California Sur tiene una vasta biodiversidad marina que lo ponen como uno de los mejores destinos turísticos del Pacífico y mar de Cortés en el mercado global, por lo que ratificó el compromiso de la sustentabilidad y el aprovechamiento responsable del patrimonio natural, ya que el Estado protege y cuida el medio ambiente.