fbpx
Los Cabos

Se realiza el primer jueves de cada mes programa “Yo Reciclo”

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de disminuir las cantidades de residuos sólidos urbanos que son generados por la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de Cultura Ambiental, continúa con el programa “Yo Reciclo”, el primer jueves de cada mes, en el terreno del antes cuartel militar de la delegación de Cabo San Lucas.

El delegado Oscar Leggs Castro, mencionó que en el primer jueves del año recibieron cartón, vidrio, electrodomésticos, plástico, PET, pilas, entre otros; todos los residuos que resultaron aptos para reciclaje fueron canalizados y distribuidos a las zonas correspondientes; lo que no se pudo reciclar se mandó directamente al camión de Servicios Públicos para trasladarlos al relleno sanitario.

Oscar Leggs Castro solicitó a la población ser copartícipes; una forma de serlo es manteniendo el frente de sus casas limpio, unir esfuerzos con vecinos para barrer calles y banquetas y de ser posible, acudir a las jornadas de limpieza que se organizan constantemente por parte de la delegación.

Al respecto, el coordinador de Cultura Ambiental en Cabo San Lucas, Rodrigo Orantes Agúndez invitó a la población a asegurarse de que sus residuos sólidos no terminen en las calles y que sean canalizados por medio de Servicios Públicos o Cultura Ambiental el primer jueves de cada mes y exhortó a participar en el programa “Yo Reciclo”

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button