Se realizan licitaciones para equipamiento de Servicios Públicos

Se realizan licitaciones para equipamiento de Servicios Públicos

mayo 3, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Se licitan camiones recolectores de basura para cubrir las rutas de la ciudad

La Paz, Baja California Sur. El Director General de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, dio a conocer que se están licitando 14 millones 800 mil pesos para la adquisición de 7 camiones recolectores de basura, de los cuales 5 son del tamaño normal, de los que usualmente utiliza Servicios Públicos, y los otros 2 son de menor capacidad de 10 y 20 yardas.

Destacó que los camiones más chicos se estarían utilizando para la recolección de zonas de difícil acceso, ya que existen asentamientos donde resulta imposible acceder por su ubicación, algunas casas se encuentran ubicadas prácticamente en pendientes y eso dificulta mucho el trabajo de recolección; habiendo en La Paz, un promedio de 18 colonias que presentan este tipo de situación.

Señaló que los trabajos de licitación ya están muy avanzados, ya se hizo la apertura de la propuesta técnica, el siguiente paso es el proceso de calificación para posteriormente pasar a la propuesta económica, y así, considerando tener el fallo para el 18 de mayo y el proveedor que gane la licitación estará entregando los camiones en 30 días aproximadamente.

Finalmente dijo que respecto a las licitaciones la decisión está sustentada en buscar mejores beneficios para la ciudad, como mejor cobertura, aplicación de tecnología de punta que permita ahorro en el consumo de energía y, sobre todo, mejores costos.