fbpx
BCS

Se reconstruirán 28 cruces viales en La Paz; la inversión alcanza los 27 MDP

La Paz, Baja California Sur.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, reconstruirá con concreto hidráulico 28 cruces viales, el cual iniciará es este jueves 14 de noviembre en calle Félix Ortega y Nicolás Bravo, informó el titular de la (SEPUIM), Genaro Ruíz.

Al respecto, comentó que los tramos a reparar son los que contribuirán a mejorar en gran medida el tránsito vehicular, trabajos que contemplan el saneamiento y reemplazo de las tuberías de agua potable, drenaje y alcantarillado, asimismo, la construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones.

“Este jueves 14 de noviembre daremos inicio a este programa de reconstrucción de cruces viales, el cual se realizará en dos etapas, para mejorar avenidas de gran flujo vehicular, como son Márquez de León, Nayarit, Félix Ortega, Ignacio Allende, 16 de septiembre y Altamirano, con lo que buscamos apoyar al fortalecimiento de la movilidad de la ciudadanía”, expresó.

Genaro Ruíz, hizo hincapié que se estará informará a través de redes sociales y medios de comunicación cómo será la programación de los 27 cruces restantes que serán intervenidos, con el fin de que la ciudadanía tome las debidas previsiones y considere vías alternas; las cuales serán coordinadas por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button