fbpx
PoliciacaSociedad

Se registra explosión de automóvil en el Centro de La Paz

La Paz, BCS.- Alrededor de las 5:30 pm de hoy se registró una explosión de un vehículo tipo Jetta 97, en las calles Nicolás Bravo y Marcelo Rubio, en la Ciudad de La Paz.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamaradas emanadas del auto, que, según el reporte, el incendio se originó por un derrame en la línea de combustible.

De acuerdo con la declaración del propietario de la unidad, tras poco más de tres meses sin mover el carro, “Conduje unos minutos en la ciudad, cuando otra persona me grito que “venía quemándome”, quise frenar pero los frenos no respondieron, entonces, mi reacción fue subirme a la banqueta para detenerme, después salí corriendo del auto”, dijo.

Por su parte, el jefe de la unidad de bomberos en turno declaró la unidad como pérdida total, además, advirtió que es necesario se revisen periódicamente los vehículos y adquirir un extintor contra químicos, en polvo, a fin de evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de quienes se encuentren a bordo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button