Los Cabos

Se regulariza la recolección de basura en Los Cabos; camiones no podían acceder, por lluvias

Por la llegada de la tormenta Kevin a Los Cabos, las calles quedaron obstruidas, lo que impedía el paso de los camiones recolectores de basura a las colonias

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, anunció que, ya se normalizó el servicio de recolección de basura casi en su totalidad, luego de que las calles, sufrieran daños, tras el paso de la tormenta Kevin, lo que impedía el acceso a las colonias.

Por lo anterior, reiteró que, a causa de las lluvias, el servicio tuvo que ser suspendido durante la contingencia, puesto que, los caminos que conducen a los rellenos sanitarios quedaron inhabilitados, pero gracias al esfuerzo del equipo y la maquinaria pesada, se logró restablecer las condiciones en dichas vías y dar el destino final a la basura.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a no depositar tierra o lodo en los contenedores de basura, debido a que, es complicado para el personal poder levantarlos, lo que impide retirar de manera  eficiente la basura doméstica.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button