Se reúne Secretario General del Ayuntamiento con representantes de Asociaciones de Personas con Discapacidad

Se reúne Secretario General del Ayuntamiento con representantes de Asociaciones de Personas con Discapacidad

octubre 7, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • En Sesión Pública de Cabildo se elegirá al Coordinador o Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

El Secretario General, Isidro Ibarra Morales, se reunió con Juan Manuel Olachea Higuera, Onésimo Domínguez y José Luis Licona, representantes de Asociaciones de Personas con Discapacidad, a fin de escuchar sus planteamientos y necesidades.

Onésimo Domínguez solicitó la creación de más rampas de acceso a lugares públicos, transporte adecuado a las necesidades de este sector de la población, así como el respeto a estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad, entre otras peticiones.

Por su parte, el Secretario General, se comprometió a revisar y dar seguimiento a cada una de las solicitudes realizadas por los representantes de estas Asociaciones, refrendando el compromiso de la actual administración de trabajar a favor de todos las paceñas y paceños.

Participaron en esta reunión la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Silvia Zulema Cota Gabilondo, así como los regidores integrantes de las comisiones edilicias de Salud y Bienestar Social, Transporte Público y la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En esta reunión se anunció que será el próximo lunes en Sesión de Cabildo donde se presentarán las propuestas de los integrantes de la terna para elegir al Coordinador o Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, mismo que será presentado ahí, luego de la votación secreta por parte del cuerpo edilicio de este XV Ayuntamiento de La Paz.