AUTORIDADES Y COMITÉ DEL FESTIVAL DE BALLENA GRIS SE REÚNEN EN LÓPEZ MATEOS

AUTORIDADES Y COMITÉ DEL FESTIVAL DE BALLENA GRIS SE REÚNEN EN LÓPEZ MATEOS

enero 11, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

Con el objetivo de ultimar detalles sobre el programa y actividades a desarrollar dentro del XXIII Festival Internacional de la Ballena Gris 2016, en Puerto Adolfo López Mateos, que se llevara a cabo del 29 al 31 de Enero se reunieron integrantes del comité organizador con autoridades municipales, la cual fue encabezada por el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutierrez Briseño, contando con la presencia de directores de diversas áreas, que tienen competencia en esta actividad.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala cultural del museo de la Casa Amarílla, se contó con la presencia del director de Cultura, Acción Cívica y Social, prof. Jesús Montes Alvarado, el director de Turísmo municipal, Lic. Miguel Ulices Cota Higuera, Dr. Francisco José Sánchez, de bienestar social, Guadalupe Cabrera, director de Participación comunitaria y la coordinadora del fideicomiso de turismo Elizabeth Guillén, y prestadores de Servicios turísticos de este puerto que conforman el comité Organizador, y el delegado Municipal profesor Francisco Javier Pérez Mendoza.

Autoridades Municipales y prestadores de Servicios Turisticos de Puerto Adolfo Lopez Mateos, acordaron llevar a cabo el inicio del XXIII Festival de la Ballena Gris, del 29 al 31 de enero próximo, considerando el acto de inauguración y coronación de la reina, el dia sábado, asi mismo se ultimaron detalles del programa para la apertura; programando para el viernes 29 de enero, carrera ciclista, concurso gastronómico, palo encebado y programa artístico con la participación del ITSCC, grupo Centinela del 17RCM, y la banda La Poderosa LM.

El sábado 30 actividades deportivas, palo encebado, y programa artístico a cargo del Inst. Sud. De Cultura, marco para el protocolo de inauguración y coronación de Adelaida ; para conlcuír el domingo 31 con Rally de conocimiento con tema de la Ballena Gris, concurso de fotografía, palo encebado, program artístico a cargo de la dirección de cultura municipal, para cerrar con broche de oro con la presentación del artista cubano Eduardo Compagnioli.