fbpx
Policiaca

Se suscita balacera entre policías y civiles, en la colonia 8 de octubre, en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Al filo de las 14:00 horas de la tarde de este martes 12 de noviembre se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre, en la ciudad de La Paz, se habría suscitado una balacera, a las afueras de la guardería CENDI “Tierra y Libertad“, sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, entre un grupo armado y elementos de la Policía Federal.

De manera extraoficial, se presume de un enfrentamiento entre los efectivos de la Policía Federal y un grupo de civiles que descendieron de los autos que quedaron encerrados en el estacionamiento de la guardería; sin embargo se desconocen las razones. Del mismo modo se maneja que hubo una persecución de manera pedestre, no se han reportado personas detenidas.

Esto, desplegó una amplia movilización policiaca derivando en el acordonamiento del sitio y el cierre del flujo vehicular a los alrededores del sitio, quedando resguardados 3 vehículos presuntamente involucrados.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos y por ahora no se ha reportado ninguna persona lesionada por disparo de ara de fuego. En el lugar ya se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Estatal y Ministerial.

Se esperará el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ampliar la información.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button