BCS

Se van a investigar gastos excesivos del Gobierno del PAN; no es venganza: Víctor Castro

El Gobernador Electo comentó que, se tendrá que explicar en qué se gastó la administración panista, la cantidad de 500,000,000 en 6 años

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador electo, Víctor Castro Cosío, advirtió que, una vez que tome protesta, se van a investigar los gastos excesivos que se han hecho en la administración del actual jefe del Ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, pues en su opinión, se han gastado 500,000,000 de pesos en 6 años y no se sabe en qué; asimismo, aseguró que, no es venganza.

“Hay que seguir investigando, y por qué se gastaba tanto dinero en publicidad, qué empresas son los que tienen los convenios, el último año se gastaron más de 100,000,000 de pesos; en los  6 años de este gobierno, cerca de 500,000,000 de pesos, en necesario saber por qué se gastó esa cantidad tan fuerte. No es la idea de llegar con venganzas, nos va a guiar la justicia y la razón, no hay privilegios para nadie; la buena relación no quiere decir un manto de impunidad”, refirió.

Indicó que, de la irregularidad que está seguro, es de la que existe en el Sistema de Agua Potable a nivel estatal, porque no se trató de un simple ataque de campaña, por lo que también realizará una investigación por el hecho.

“Se tiene que seguir el camino que la ley marca, que la investigación le corresponde a otras autoridades, no al Ejecutivo, nuestro gobierno de la Cuarta Transformación hará las denuncias si es que proceden, que sean el departamento jurídico del Gobierno del Estado, quiero dar certeza”, enfatizó.

Finalmente, dijo que lo anterior, no será una cacería de brujas, pero que tampoco, la cordialidad que se ha dado con Carlos Mendoza será motivo de proteger las irregularidades y deshaceos de su ejercicio como Gobernador: “La buena relación no quiere decir un manto de impunidad”, concluyó.

Continuar leyendo

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button