BCS

Secretario de Turismo en BCS entrega presidencia de la ASETUR

La Paz, Baja California Sur.-  El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, entregó la presidencia de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), a su homólogo en Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos,

La SETUES informó que este acto tuvo lugar en el marco de la cuadragésima sesión ordinaria de la asociación, y del Encuentro Nacional de Turismo, celebrado en Tijuana, Baja California.

“Ha sido un honor y una distinción representarlos y servir a nuestra asociación. Quiero agradecer a mis compañeras y compañeros por su respaldo durante este año tan complejo para el turismo mexicano”, enfatizó Araiza López, en su mensaje en el acto de entrega.

El titular de la SETUES presentó su informe de labores al frente de la ASETUR, en el que destacó el lanzamiento del sello de calidad “Punto Limpio”, así como la campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”, además de alianzas estratégicas con empresarios y líderes, como la Alianza Nacional Emergente por el Turismo.

“La pandemia aún no concluye; y sin embargo, en muchos países empieza a reactivarse la cadena de servicios, prueba inequívoca de que el turismo es una de las llaves que abrirán las puertas de un mejor futuro por venir”, puntualizó el funcionario estatal.

Luis Araiza indicó a sus homólogos que, como titulares de las políticas públicas turísticas de los estados, es importante crear alianzas, ya que “hoy más que nunca la ASETUR adquiere un peso y relevancia”.

“Me voy satisfecho de haber entregado lo mejor de mi esfuerzo; y, sobre todo, de haber construido grandes amistades que seguro serán una de mis mejores ganancias”, aseguró el servidor público.

Finalmente, Araiza López deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, Juan Carlos Rivera Castellanos; y a todo el equipo que integra la nueva Comisión Ejecutiva de ASETUR.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button