fbpx
BCS

Secretario de Turismo inaugura el XIV VIP Summit en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, en rueda de prensa, inauguró el XIV VIP Summit, uno de los eventos de comercialización más importantes de Los Cabos y Baja California Sur, el cual se realizará del 9 al 14 de noviembre.

En la rueda se informó que dicho evento reunirá de manera virtual a más de mil agencias de viajes y 42 socios comerciales de 15 países, con más de 700 citas de negocios agendadas.

“Queremos que los profesionales de la industria que se reunirán durante el VIP Summit se sientan siempre bienvenidos en Los Cabos y los demás destinos de Baja California Sur”, aseveró Araiza López.

En esta rueda de prensa, también participaron el director del Fideicomiso de Promoción Turística de ese municipio (FITURCA), Rodrigo Esponda y el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHC), Mauricio Salicrup.

Finalmente, el secretario de Turismo estatal destacó que eventos como el VIP Summit coadyuvan a que BCS siga avanzando para la recuperación exitosa de esta importante actividad económica.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button