Sector agropecuario de La Paz recibe equipo de producción

Sector agropecuario de La Paz recibe equipo de producción

julio 15, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, el Gobierno del Estado a través del Programa Estatal de Fortalecimiento a las Actividades del Sector Primario, hizo entrega de remolques ganaderos, básculas, cercos perimetrales y molinos.

Al respecto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis señaló que este programa beneficia a los productores de bajos recursos en la entidad, quienes durante 2018 recibieron una inversión superior a los 33 millones de pesos.

“La dinámica de desarrollo que mantiene Baja California Sur beneficia a productores de bajos recursos, por conceptos que normalmente no cubren los programas convenidos con la Federación; no permite distracciones, al contrario, demanda un mayor compromiso para lograr un sector primario fuerte”, comentó el mandatario.

Es importante destacar que a través de este programa también se apoyan las solicitudes como reparación de tractores, adquisición de llantas, rehabilitación de infraestructura agrícola y ganadera, adquisición de plantas y semillas, sementales de registro y mejorados, implantación de embriones e inseminación artificial, por mencionar sólo algunos conceptos.