fbpx
BCSTurismo

SECTUR entrega Distintivo S al complejo hotelero Puerta Cortés en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, informó que se entregó el Distintivo S al complejo hotelero “Puerta Cortés”, por aplicar prácticas sustentables en el desarrollo de sus operaciones.

El funcionario estatal detalló que este reconocimiento lo otorga la Secretaría de Turismo a nivel federal, y tiene como objetivo que la actividad hotelera esté en armonía con el medio ambiente, a fin de mejorar las condiciones ecológicas de los destinos mexicanos.

“La belleza y riqueza natural de Baja California Sur es uno de los activos más valiosos para la industria turística, por ello trabajamos de la mano con el sector para garantizar su aprovechamiento responsable y por supuesto su conservación”, indicó Araiza López.

Finalmente, el secretario de Turismo en la entidad puntualizó que seguirán trabajando con la iniciativa privada y la sociedad civil organizada para proteger el patrimonio natural de BCS.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button