fbpx
La Paz

Secundaria técnica 26 festeja cinco años de su fundación

La Paz, Baja California Sur.-En tan solo cinco años la Escuela Técnica 26 pasó de tener 3 a 15 grupos, esto es un reflejo del gran impulso y atención a las necesidades del sector educativo, expresó Edgar Alexander Aguirre Jauregui, jefe del Departamento de Secundarias Técnicas en la Secretaría de Educación Pública (SEP), al inaugurar las festividades conmemorativas al primer lustro de la fundación del plantel.

El funcionario de SEP enfatizó que la labor de educar a las nuevas generaciones requiere además de conocimientos y preparación académica, la aplicación de valores que por medio del ejemplo se puedan trasmitir al alumnado, para que éste obtenga las bases para ser los ciudadanos responsables y comprometidos que requiere Baja California Sur.

Como parte de las actividades de festejo de la fundación, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las estudiantes Brida Dafmkaela Aja Mendoza, por obtener el primer lugar en el certamen de diseño del logotipo del quinto aniversario, así como a Ana Georgina Corral Sánchez, quien fue integrante del XII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button