SEDESOL BCS continúa el proceso de transición: Susana Aguilar

SEDESOL BCS continúa el proceso de transición: Susana Aguilar

noviembre 5, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California Sur, Alma Susana Aguilar Acevedo, señaló que la dependencia “se encuentra siguiendo los lineamientos que marca el titular federal, Eviel Pérez Magaña”.

Esta Delegación, al igual que las otras entidades, dijo, “estamos haciendo lo conducente en materia de información relacionada con cada uno de los programas sociales a través del proceso de cierre administrativo 2012 – 2018”.

Aguilar Acevedo indicó que esta dinámica le ha permitido a SEDESOL dar pormenores de los programas sociales exitosos que habrán de servir de referencia para los nuevos funcionarios que serán quienes ejecuten políticas publicas acorde a sus ejes rectores en la nueva forma de atender la política social del país.

Finalmente, la titular de esta dependencia comentó que “gracias al esfuerzo de miles de trabajadores del sector social, hemos construido un país con mejores indicadores de la pobreza, y se atendieron según CONEVAL temas importantes como la alimentación, la vivienda, el ingreso, la inclusión, educación, salud, entre otros”.