SEDIF abrió un centro de acopio para las familias afectadas por el huracán Willa

SEDIF abrió un centro de acopio para las familias afectadas por el huracán Willa

octubre 29, 2018 0 Por Redacción
  • Del 29 de octubre al 2 de noviembre se recibirán donativos.

La Paz, BCS.- La directora del Sistema Estatal DIF (SEDIF), María Cristina Herrera Infante,  informó que abrieron un centro de acopio para las familias afectadas por el huracán Willa en los estados de Durango, Nayarit y Sinaloa, mismo que operará del 29 de octubre al 2 de noviembre de 8:00 a 15:00 horas.

Herrera Infante, dijo que recibirán alimentos no perecederos (agua embotellada, atún, frijoles, leche en polvo, lentejas, aceite, azúcar), así como artículos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, pañales, biberones, toallitas húmedas, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, trapeadores, cepillos, trapos para limpieza y jabón en polvo).

También medicamentos como Paracetamol, Ibuprofeno, Naproxeno y antibióticos, gasas, suero, cubre bocas. No así ropa, dadas las condiciones de logística se dará prioridad a artículos de primera necesidad.

Por último, agregó que el centro de acopio del SEDIF está ubicado en la carretera al norte Km. 4.5, en el acceso al CECYTEM, en la colonia El Conchalito, en La Paz, BCS.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738