Loreto

SEDIF dona 2 MDP para la construcción de la Casa de Día para adultos mayores en Loreto

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, hizo entrega simbólica de 2 millones 500 mil pesos como donación al Ayuntamiento de Loreto, para la construcción de la Casa de Día para adultos mayores.

La funcionaria estatal puntualizó que la donación realizada fue resultado de la asistencia de miles de personas al concierto con causa de Emmanuel y Mijares a principio de este 2020.

“Estoy muy feliz de cumplir con las abuelitas y abuelitos sudcalifornianos, primero en La Paz, luego en Comondú y ya muy pronto en Loreto. Esto es el mejor futuro que ya se vive en Baja California Sur”, expresó la titular del SEDIF.

La servidora pública detalló que la construcción de la Casa de Día formará parte de un proyecto integral donde se contempla también un asilo de ancianos, con un costo total proyectado de tres millones 500 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento de Loreto invertirá un millón de pesos.

Finalmente, acompañada de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, Velázquez de Mendoza destacó la importancia de ofrecer servicios que beneficien a los adultos mayores de Loreto, que por diferentes circunstancias requieren de la asistencia, cuidados y espacios adecuados para su desarrollo.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button